El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) se vistió de patria para colaborar con una noble causa: la Teletón 20-30.
La institución recibió la visita de la embajadora estrella, Camila Bravo, quien con su chispa e inocencia nos demostró que unidos podemos cambiar vidas.
El conjunto folclórico de la institución y de la Parroquia San Andrés Kim Martir deleitaron a los presentes con sus presentaciones.
Además, la Dirección de Formación Profesional y la Provincial de Panamá demostraron su talento y amor por nuestra cultura con tamboritos.
En esta actividad también hubo un espacio para que los emprendedores mostraran sus artesanías y productos al personal de la sede de Tocumen.
Al final de la jornada el Comité de la Teletón 20-30 del Inadeh realizó una venta comida como parte de las actividades de recaudación de fondos.
Reafirmamos una vez más nuestro apoyo a la labor que lleva adelante Teletón 20-30 y a su proyecto meta 2023 que busca fortalecer la red de lactancia materna a nivel nacional.