INADEH recibe donación para poner en marcha el curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas Fotovoltaicos de Generación Distribuida

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) recibió de la empresa Tecni Energy una donación de equipos que contribuirá a poner en marcha la formación de aprendices y aprendizas en el nuevo curso de Instalación y Mantenimiento de Sistemas Fotovoltaicos de Generación Distribuida y Cargadores de Vehículos Eléctricos.

En 2023 el INADEH capacitó a sus instructores en esta área y junto a el Banco de Desarrollo Interamericano (BID) realizó el diseño curricular del curso.

Esta es la tercera donación que INADEH recibe de diferentes compañías de la industria, gracias al apoyo tanto del BID como de la Secretaría de Energía de Panamá.

Los implementos fueron entregados por el ingeniero Kevin Guerra y otros miembros de Tecnic Energy S.A. y fueron recibidos por la directora general del INADEH, Mariela Salgado, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo y de Rosilena Lindo, secretaria de Energía.