Los aprendices y aprendizas de la cuarta generación del Programa de Formación Dual del Inadeh participaron del taller de Imagen y Proyección Profesional dictado por la licenciada Mitzila Villagra, jefa del Centro de Perfeccionamiento del Inadeh.
La actividad tiene como objetivo darles a los aprendices y aprendizas las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en el mundo laboral y profesional. Además de prepararlos en sus perfiles para entrar a las empresas que requieran sus servicios profesionales.
El taller contó con varios espacios de trabajos en equipo y personal donde los participantes dejaron claras sus metas en este Programa de Formación Dual.
Cabe destacar que la modalidad de Formación Dual implica un ciclo formativo combinado con preparación académica en las instalaciones de Inadeh y la práctica en las empresas formadoras que participan de este programa de la mano de Inadeh.
Roberto Segura, un aprendiz del sector de Chilibre indicó que este programa para él ha sido una gran oportunidad, no solo para formarse en el área de Mecánica Automotriz, sino también para obtener una plaza de trabajo una vez haya cumplido con todo el proceso que exige este programa que dicta el Inadeh y que esta amparado en la ley 4 del 7 de enero de 1997.