Inadeh recibe a nuevos miembros de la Comisión Nacional de Competencias Laborales (CONACOM)

Autoridades de Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh ) y la Secretaría Técnica de la CONACOM recibieron a los nuevos miembros del sector empresarial, gubernamental y trabajadores que se unen a la importante comisión que tiene como misión primordial diseñar, coordinar y actualizar el Sistema Nacional de Competencias Laborales en el país.

La reunión estuvo enmarcada en dar a conocer a los nuevos representantes del Ministerio de Educación, Ministerio de Comercio e Industrias, Consejo de Universidades y nuevas autoridades de Inadeh todo el trabajo que viene desarrollando la Comisión Nacional de Competencias Laborales en favor de los trabajadores panameños.

Durante esta jornada los nuevos miembros tuvieron la oportunidad de conocer en qué consiste todo el proceso que lleva a cabo la CONACOM de la mano CINTERFOR/OIT, los logros alcanzados a la fecha, planes, objetivos y tareas pendientes de tiene esta comisión.

Durante este encuentro se desarrolló un taller que busca  revisar las propuestas de diseño curricular de los tres sectores priorizados en el componente académico del Plan de Transformación y Mejora Integral del Inadeh.