El Inadeh y el ITSE unen esfuerzos a favor de la educación

Con el fin de estrechar lazos y buscar alternativas para crear una oferta académica más atractiva y actualizada a la población, la directora del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el desarrollo Humano (Inadeh) Yajaira Pitti y la gerente Educativa Rectora del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) Milena Gómez Cedeño, se reunieron el día de hoy junto a sus respectivos equipos de trabajo.

Ambas autoridades concordaron en que debe se deben analizar a fondo los retos que existen actualmente en cuanto a formación educativa se refiere, necesidades de capital humano en el mercado, así como incorporar más carreras ligadas a la ciencia, tecnología e innovación.

La directora general del Inadeh manifestó que esta institución está comprometida con la educación y seguirá trabajando para que, cada día, más panameños y panameñas puedan prepararse académicamente.