Con gran participación y entusiasmo por parte de profesionales de diversas áreas, culminó con éxito la segunda jornada de reclutamiento del Banco de Datos Extraordinario de Instructores, una iniciativa que por primera vez se desarrolla de manera abierta y pública.
Durante tres días, las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y Santiago fueron sede de este importante proceso, en el que se recibieron a más de 600 profesionales interesados en formar parte del cuerpo de instructores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).
El director de Formación Profesional del Inadeh, Asdrúbal Ulloa, destacó la buena acogida del proceso y señaló que aún están pendientes dos jornadas adicionales que se llevarán a cabo en las provincias de Colón, Darién, Herrera y Los Santos.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta del talento humano en estas primeras fases. Este proceso nos permitirá fortalecer la oferta de formación profesional con instructores capacitados y comprometidos con el desarrollo del país”, expresó Ulloa.
El Banco de Datos Extraordinario forma parte de la estrategia de modernización institucional del Inadeh, y busca responder de manera oportuna y eficiente a las necesidades de formación de los distintos sectores productivos del país.



