Por segundo año consecutivo los jóvenes aprendices del Programa de Formación Dual del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) efectuaron un gran agasajo a los niños y niñas del Hogar San José de Malambo en Arraiján.
Este emotivo encuentro contó con la participación del Secretario General de Inadeh Ariel Ayala quien explicó a los presentes que Panamá Oeste, es una de las provincia donde más personas se forman y capacitan en los cursos y programas de Inadeh.
Añadió que la época decembrina es una temporada para compartir y los jóvenes de Formación Dual están muy conscientes de este importante hecho, por lo cual organizaron esta actividad.
Por parte del Hogar San José de Malambo Sor Ruth los recibió con los brazos abiertos y agradeció esta entrega de juguetes y diversión para los pequeños del hogar.
Los jóvenes ataviados con sus gorros navideños, no solo llevaron alegría a estos pequeños, sino que también entregaron regalos para todos, hubo juegos, dinámicas, villancicos, y mucha diversión para todos.
Las canastitas con ricas golosinas no faltaron. Los rostros de Manuel, Cristhian, Rosalba y muchos niños más quedarán grabados en las mentes de estos aprendices, quienes disfrutaron de lo más importante de esta época decembrina el compartir la alegría de la llegada del Niño Dios con los menos favorecidos.
Los jóvenes de Formación Dual de Mecánica y Logística se prepararon con mucho tiempo de antelación para esta actividad, cada uno de ellos fue padrino y madrina de un niño o niña a quienes, no solo llenaron de regalos , sino de atenciones durante toda la velada que se desarrolló en Malambo.
Estos estuvieron acompañados por los coordinadores de estas áreas Pablo Martínez, Gustavo Batista, Anais Valdespino, Itzi Atencio y Jorge Vega quienes junto a los aprendices organizaron este fiestón de Navidad en Malambo.
Moisés uno de los participantes del Programa de Formación Dual agradeció por esta oportunidad de vida de poder compartir con los niños y niñas del hogar en esta temporada donde debe reinar el calor de familia, el amor y la paz.
¡Feliz Navidad a todos!