Centro INADEH Colón cuenta con simulador bovino

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) adquirió una nueva simuladora bovina que será utilizada «para desarrollar los cursos de Sanidad de Ganado de Bovino (de 180 horas de duración) e Inseminación Artificial en Bovino (152 horas) en la provincia de Colón.

De esta manera, la institución cuenta ya con cuatro simuladores bovinos distribuidos en diferentes centros de formación.

Durante la entrega participó la subdirectora general, Mitzucka Fuentes, la directora del centro Marco Antonio Pereira, Yadira Alderete, el coordinador de Agropecuaria, Diego Córdoba, la coordinadora de Granjas, Lidieth Vega Smith, además de los instructores de Agropecuaria en esta provincia y miembros de la empresa distribuidora.

En los próximos días se hará entrega de dos simuladores más, uno para el centro de Santa Marta (Chiriquí) y otro para El Bongo (Veraguas), y posteriormente los instructores recibirán una capacitación dictada por expertos de Canadá.