Conoce el Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo INADEH – CIEPI

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) inauguró el 15 de mayo el Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo INADEH – CIEPI.

¿Qué es el CIEPI?

El CIEPI busca ser un catalizador para el desarrollo económico, ofreciendo un entorno donde los talentos emergentes puedan prosperar y donde se gesten nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al crecimiento y diversificación de la economía panameña.

Este centro busca fortalecer el emprendimiento productivo a nivel nacional, a través de la promoción de las mejores prácticas de la cultura emprendedora, el fortalecimiento de las competencias del emprendedor y el acceso e inclusión de grupos vulnerables.

¿A quién está dirigido el CIEPI?

Los aprendices, aprendizas y egresados del INADEH son el primer público objetivo del CIEPI.

Además, uno de los valores relevantes del CIEPI es la inclusión, la que permitirá el acceso a la formación en las últimas metodologías de emprendimiento a grupos que tradicionalmente no tienen acceso a estas formaciones tales como residentes de comunidades rurales, estudiantes de colegios públicos, adultos mayores, entre otros .

Servicios que ofrece

El CIEPI contará con una oferta de actividades y servicios basados en las últimas metodologías de emprendimiento para acelerar el crecimiento y la sostenibilidad de los emprendedores que ingresen. Esto se hará a través de:

• Espacios de Coworking
  • Incubación de Proyectos
  • Capacitación
  • Talleres
  • Mentoría y Asesoramiento
  • Acceso a Tecnología
  • Oficinas de Mentoría y Asesoría
  • Eventos de Networking
  • Programas de Competencias y Hackathon
  • Red de Contactos

¿Dónde está ubicado y cuál es el número de contacto?

El CIEPI está ubicado en la Plaza Galerías Panamericana (Tocumen), primer piso, local 43 y 44.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el teléfono de contacto es 538-1901, mientras que el correo electrónico es ciepi@inadeh.edu.pa