Funcionarias e instructoras de Inadeh reciben capacitación en taller de maquillaje y proyección de imagen en ambientes laborales

Un total de 36 funcionarias e instructoras del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y seguidoras de nuestras redes sociales vivieron un día lleno de aprendizaje en el «Taller mejorando mi imagen profesional», organizado por la Dirección de Formación Profesional. Este taller fue organizado en el marco del aniversario 18 de la institución.

Automaquillaje y peinados para entornos laborales, cuidado de la piel, colorimetría básica entre otros temas fueron abordados por la maquillista internacional e instructora de Inadeh Gisy Martínez quien a través de sus explicaciones y con la ayuda de su equipo de facilitadoras brindaron a las asistentes presenciales y virtuales las herramientas que contribuirán a su empoderamiento y proyección personal. «Cada una de las acciones que lleva adelante el Inadeh, a través de la formación, aportan nuevos conocimientos a la población panameña», señaló nuestra directora general doctora Mariela Salgado Canto, durante la actividad, desarrollada en el hotel Marriott de Albrook.

Las beneficiadas agradecieron a las autoridades de Inadeh por brindar este tipo de talleres que aportan habilidades y mejoran las técnicas que se tienen en arreglo personal.

La actividad también contó con la participación de Jahir Mardonado experto internacional en peinados y cuidado del cabello, quien con sus conocimientos ilustró a todas las participantes.