Inadeh entrega ambulancia e insumos al Hogar Bolívar

Conscientes de la necesidad de ayudar a los adultos mayores, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo (Inadeh) entregó al Hogar Bolívar una ambulancia Mercedes Benz Sprinter 315 CDI, en calidad de préstamo, así como insumos de limpieza para que sean utilizados en beneficio de los abuelitos que ahí residen.

Esta entrega se realizó en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, quienes hicieron la solicitud debido a las múltiples necesidades que tiene este asilo. La falta de ambulancias y de otros servicios de emergencia en el país ha implicado que a menudo estén expuestas a retrasos que pueden implicar un peligro para la vida, en lo relativo a recibir cuidados urgentes y adecuados.

El INADEH se compromete a seguir los mantenimientos adecuados que le corresponden a este vehículo, como aporte adicional, ya que nos preocupamos por el bienestar de la población.