Inadeh inicia programa ‘English for Tourism’

El Instituto Nacional de Formación profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) inició el Programa de formación English for Tourism con colaboradores de los Hoteles de la Riviera Pacífica con la intención de elevar sus capacidades en el idioma inglés y mejorar la calidad de atención a miles de turistas que llegan a esta región del país atraídos por la belleza escénica.

Este proyecto innovador lo lleva adelante la institución en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la colaboración de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), con el que se beneficiarán alrededor de 200 colaboradores del sector hotelero que se verá impactado positivamente con estas acciones formativas.

De esta manera Inadeh está colaborando con el esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional para posesionar a Panamá como un destino de calidad.