INADEH y la Asociación Panameña de Centros Comerciales firman Memorándum de Entendimiento

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) firmaron un Memorándum de Entendimiento que promete fortalecer la formación y el desarrollo profesional en Panamá.

“Esta es una alianza que agrega mucho valor desde muchas perspectivas. En primer  lugar, se convierte en una oportunidad para nuestros aprendices y aprendizas, y nuestras emprendedoras, para que tengan un lugar, de acuerdo a las fechas posibles, para que puedan presentar sus productor o servicios que crean a partir de la formación técnica y profesional que han recibido desde nuestras aulas de clases”, señaló la Dra. Mariela Salgado, directora general del INADEH, quien firmó el acuerdo junto a Erick Zamora, presidente de Apacecom.

Este acuerdo estratégico permitirá también la capacitación de los miembros de la APACECOM, elevando sus competencias y habilidades.

En el marco de esta firma se desarrolló una feria de emprendedoras egresadas del INADEH en Megamall.