La temporada navideña es momento propicio para compartir con quienes menos tienen llevando alegría y un mensaje de paz, amor y reconciliación.
En esta ocasión jóvenes aprendices del Programa de Formación Dual del INADEH, juntos a sus instructores dijeron presente en el Hogar San José de la Madre Teresa de Calcuta, ubicado en sector de San Isidro en el distrito de San Miguelito.
Los jóvenes entregaron diversos insumos para beneficio del hogar gracias a la colaboración de los servidores y servidoras públicas del INADEH de la sede de Tocumen quienes donaron pañales desechables para los residentes de hogar.
La alegría navideña llegó con las melodiosas voces de los chicos de este programa en compañía de los compañeros de Relaciones Públicas Melany Montes y David Pollack quienes le dieron ese toque con sus presentaciones artísticas, que robaron sonrisas y tuvieron como premios muchos aplausos.
Las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta agradecieron esta donación de será de gran utilidad en este hogar.